The Unit :: Forum de l'alliance The Unit
 FAQFAQ   RechercherRechercher   MembresMembres   GroupesGroupes   S’enregistrerS’enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

La nueva inquilina

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    The Unit Index du Forum -> ouvert au public -> DEMANDE D'AMBASSADE
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
peina

MessagePosté le: Ven 26 Oct - 20:47 (2018)    Sujet du message: La nueva inquilina Répondre en citant

Reemplaze a la italiana x una zamba tamalera

Como muchos saben esa italiana era una cojuda q queria todo a cambio de su culo y eso no corre conmigo , siempre tengo q cachar gratis , a las putas se les paga a las demas nunca .
Kinesiologas en Lince
Puse mi anuncio y a los 2 dias una negra xhata tomo el cuarto , tiene un culo gigante para su estatura y como la vi media pendejita la pulsee desde la firma del contrato y pues aflojo en menos de 2 semanas con todo y chico (ya estaba abiertazo), es una delicia verla llegar en la noche y desde el primer cache q tuvimos no hay dia en que mi pene no este en alguno de sus 3 agujeros .

Muy rico meterle la verga en su ******** caliente y a su ano reventado le entraba sin necesidad de saliba , me dejaba un poco de oro pero q importa con tal de degustar tan deliciosa hembra .

Sorry q sea asi de corto pero tengo al costado a la psicologa q pide pinga AGAIN , en compensacion les dejare unas fotos de mi nueva inkilina .

Visiter le site web du posteur
Publicité

MessagePosté le: Ven 26 Oct - 20:47 (2018)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    The Unit Index du Forum -> ouvert au public -> DEMANDE D'AMBASSADE Toutes les heures sont au format GMT + 1 Heure
Page 1 sur 1

Index | Panneau d’administration | forum gratuit | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
Template Medieval by Mojy, © 2003, 2005 Mojy - Mojytech